Seleccionar página

La mejor forma de cambiar puertas y ventanas

El cambio de las ventanas es un proceso complejo y el cliente tiene muchas veces un serio problema a la hora de comprender y encontrar el producto adecuado para sus necesidades y un profesional de confianza para el montaje.

Con Vitralista el cliente tiene un socio de confianza capaz de ofrecerle servicio en todo el país. Además de asegurar un precio transparente y garantizado, Vitralista conoce todas las normativas y los requisitos como por ejemplo el cumplimiento de la eficiencia energética y tiene toda la información sobre especificaciones de calidad.

Marcas de Ventanas

Instaladores Homologados

Único Interlocutor

Servicio y comodidad

Vitralista está orientada al cliente y a la solución con prácticas digitales escalables y estandarizadas. Ofrecemos asesoramiento independiente pago en línea fácil y seguro con una garantía de precio fijo, unos tiempos de entrega garantizados y montaje sin estrés por parte de profesionales homologados.

Las mejores marcas

Amplia selección de marcas de todos los segmentos de precio en aluminio como en PVC.

Un socio de confianza

Asesoramiento personalizado, planificación e instalación. Todo desde una única fuente

Servicio y garantía

 Solo los mejores fabricantes y montadores locales, atentamente seleccionados.

Seguro y sin preocupaciones

Pagos y contratación a través de nuestra plataforma segura

Gratís y sin compromiso

Recibe ofertas de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Totalmente libre de estrés

Comparar y cambiar puertas y ventanas nunca fue tan fácil y sin preocupaciones.

Desde el primer contacto hasta la instalacion final

…Creamos una conexión fiable entre las tres partes implicadas en el proceso.  Mientras que la mayoría de los clientes a día de hoy buscan una solución on-line a su problema los fabricantes y montadores trabajan principalmente off-line. Están centrados en hacer bien su trabajo en el taller o la obra. Por esto es muy difícil que ofrezcan la accesibilidad, confianza, servicio y asesoramiento que el cliente espera. Por esto Vitralista crea una experiencia digital con un proceso sencillo herramientas digitales y servicio propio de atención al cliente. Esto es un gran alivio para los profesionales y puede ayudarlos a generar nuevos clientes. Además Vitalista tiene fuertes alianzas con las principales marcas de ventanas. Los márgenes razonables en todos los niveles y los grandes volúmenes en la adquisición conducen a importantes descuentos para los clientes.

Los clientes...

Lo único que quieren es comprar puertas y ventanas de primera calidad, al mejor precio y que las monten profesionales experimentados. Y que la gestión y los pagos se realice de forma on-line sin complicaciones innecesarias.

Los profesionales

Los profesionales quieren centrarse en su negocio principal que es montar puertas y ventas, por esto nosotros nos ocupamos de la adquisicióncomunicación asesoramiento y orientación así como la facturación de sus clientes.

Los fabricantes

Los fabricantes tienen dificultades para dirigirse directamente a los clientes finales.  Ahí es donde Vitralista construye la conexión abriéndoles un mayor mercado y poniendo a su disposición herramientas para poder estar más cerca del cliente

¿Necesitas algo más que cambiar las ventanas?

Vitralista es parte de RENOVALISTA Grupo, líder en soluciones para las reformas, tanto para particulares como para las empresas. Descubre una forma moderna de contratar reformas y servicios.

COCINAS es parte de renovalista GRUPO, líder en soluciones para las reformas en viviendas y comercios.